«

»

Nov 20

Únete hoy mismo a Cerule

Únete hoy mismo a Cerule

Únete Cerule, Transcripción del video:

“Hace 15 años, cuando el Dr. Gitta Jensen y me propusieron por primera vez que las células madre de la médula ósea constituyen el sistema de curación natural del cuerpo y que descubrimos que la AFA cytophyta estaba trabajando en el cuerpo mediante la estimulación de la liberación de células madre de la médula ósea, sabíamos que habíamos tropezado con algo realmente grande. sabíamos que esto estaba destinado a convertirse en realidad uno de los mayores descubrimientos en la salud y el bienestar por lo que de inmediato se convirtió en mi misión de encontrar una manera de llevar este producto a tantas personas como sea posible . 

Ahora bien, puesto que el tiempo se ha logrado mucho. La ciencia de las células madre ha experimentado uno de los desarrollos más rápidos observados en el mundo científico, en la literatura científica. Creo que el mundo está listo para aceptar que hay una forma sencilla de aprovechar en el potencial de las células madre adultas a través del uso de las plantas que soportan la función natural de las células madre en el cuerpo. 

Pero hay otro componente clave en la AFA, que es el pigmento azul llamado ficocianina. La ficocianina se encuentra en todas las algas azul-verde, como espirulina, y ha demostrado que tiene muchas propiedades para la salud, especialmente una fuerte propiedad anti-inflamatoria. El problema es que todo el afa podríamos cosechar ya se utilizaba para hacer StemEnhance Ultra. Así que comenzamos a desarrollar un extracto ficocianina patentada de la espirulina que produce una alta concentración de ficocianina y llamamos a ese producto Cyactive. En el camino, también descubrimos un compuesto de color amarillo en la AFA, se encontró que este compuesto es realmente responsable de equilibrio de citoquinas y la promoción de la migración de células madre en el tejido. Y a eso lo llamamos producto mezankine. Es nuestro objetivo de luchar por la excelencia en el desarrollo de productos. Así que continuamos trabajando en la novela, cortar los ingredientes de borde y de elevar el listón de la salud y el bienestar de todos nuestros consumidores. 

Está bien que tienen una buena compañía, pero para ser capaz de llevar una verdadera gran empresa es una experiencia profundamente gratificante. Tenemos uno de los grandes conceptos en la  salud de nuestro tiempo. Y me encanta el reto de llevar este concepto que tenemos y construir un negocio internacional verdaderamente exitoso. No sólo como un negocio, sino como un vehículo para ayudar a las personas a transformar sus vidas. 

Es el canal de comercialización de la relación de la forma más fácil de hacer crecer un negocio, probablemente no. Es una de las formas más gratificantes para hacer crecer un negocio, que es absolutamente. Vemos, obtenemos no sólo para vender productos a las personas, pero se llega a ayudar a las personas a mejorar su salud, tenemos que darles la oportunidad de mejorar sus finanzas, ayudamos a crear relaciones, construimos comunidades, a ver a la gente alcanzar su Sueños, a conocer a estas personas y a escuchar sus historias. 

Con Cerule, queremos ofrecer algo más que productos. No hay nada más gratificante que conocer a alguien y convertirse en un agente de cambio en sus vidas. Desde un punto de vista de la salud, sino también desde un punto de vista financiero construimos relaciones. He conocido a mucha gente maravillosa por hacer este negocio. Algunos de los mejores amigos que tengo, me encontré con ellos a través de marketing relacional. 

Nuestra visión es construir Cerule en 5 pilares. Queremos centrarnos en fomentar el desarrollo de cuerpo sano en todos los niveles, no sólo las células, pero la salud general realmente. Una mente sana, centrado y en paz. finanzas sanas, para que todos puedan realmente tener una oportunidad justa de sus sueños. Las relaciones sanas a través de las personas que nos encontramos y comunidades saludables, finalmente, trabajando a nivel local tienen un impacto global. Y contribuyendo a proyectos humanitarios a través de la fundación Cerule. Por lo tanto, no ofrecemos sólo productos, aspiramos a ofrecer un medio para que las personas a transformar sus vidas de ordinario a extraordinario “. 

– Christian Drapeau, director de Ciencia, Cerule

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>