«

»

Nov 20

Sobre mi transición y distribución en compañias de nutrición celular

importanteSoy José Reinerio Suárez Gallego, distribuidor independiente de productos de nutrición celular, informando a quien le interese que hasta el mes de octubre estuve distribuyendo con mucho éxito personal y con gran satisfacción los productos de la compañía.

Stemtech Colombia S.A.S.

A partir del mes de noviembre he estado en capacitación para en un futuro cercano, dar a conocer y distribuir los productos de la compañía de nutrición celular Cerule; de la mano del Científico Christian Drapeau, director del departamento científico de Cerule en Oregón.

logo-cerule-horizontal

Por lo anterior la pagina web se ha venido reestructurando para los nuevos productos. Presento disculpas si se causa alguna molestia.

Algo más sobre Chistian Drapeau y las células madre adultas…

christian-drapeau-3Christian Drapeau es el impulsor más conocido en los Estados Unidos sobre la investigación en células madre adultas y sus aplicaciones médicas. Permanentemente investiga sobre métodos para mejorar la producción y distribución de las células madre adultas. Colabora con científicos y compañías alrededor del mundo sobre las aplicaciones de estas células. Trabaja en su último libro “La teoría de curación de las células madre”, su regeneración y reparación.

Chistian es un conferencista frecuente en eventos científicos y de negocios en todo el mundo, ha dado presentaciones recientes sobre células madre adultas en África, Sudamérica, Asia, Europa, México, Canadá y Estados Unidos. Un frecuente conferencista de Mensa; Estados Unidos, cuenta con un BS en Neurofisiología de la Universidad de McGill, y Masten of Science en Neurología y Neurocirugía del Instituto Neurológico de Montreal.

christian-4La ciencia de las células madre adultas, en pocas palabras.

Las células madre adultas son el sistema natural de curación y renovación. Son creadas por la médula ósea. Cuando un tejido u órgano se daña, enferma, o bien está bajo estrés, manda una señal química de alarma que viaja del torrente sanguíneo a la médula ósea. Ésta libera células madre adultas que a la vez viajan de regreso por la sangre al tejido u órgano en cuestión, donde se transforma en células saludables de tal tejido u órgano, conforme repara y renuevan el sitio dañado o enfermo estas saludables células nuevas se multiplican.

Las células madre adultas muestran pocas limitaciones en su habilidad para transformarse en células saludables de cerebro, hígado, corazón riñón, piel etc. Las implicaciones de esto son profundas y ahora la investigación en células madre adultas es una de las materias más activas de la ciencia médica de la actualidad.

Tomado: http://www.christiandrapeau.net/about.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>