OPORTUNIDAD

La construcción de una vida extraordinaria.

pc-4

Cerule no sólo hace que los productos extraordinarios, sino que también sabe lo que se necesita para construir un negocio extraordinario, y, en nuestro mundo, que incluye un plan de pago de vanguardia. Nuestro plan de pago es único. Está diseñado para recompensar a aquellos que pueden correr la voz a lo largo y ancho, y ayudar a las personas en su equipo para ser productivos. Cuenta con la escalabilidad real y es sin duda uno de los planes de pago más generosos y fáciles de entender en la industria.

Muchos lo llaman extraordinario.

pc7Cerule está convirtiendo rápidamente en una de las oportunidades más interesantes que cambian la vida de todo el mundo debido a que el plan de pago Cerule ofrece.

  • Entrada de bajo costo

  • Bonos de Inicio Rápido

  • Compresión Dinámica

  • 7 Nivel de pagos

  • Bonos de igualación

  • Bonos Globales

  • Programa de Auto

  • Las recompensas de viajes

Un mundo de oportunidades a diferencia de cualquier Otra.

pc-5

PLAN DE COMPENSACION CERULE

Transcripción de video.

Bienvenido a Cerule. Nuestro plan de pago fue diseñado para ser simple, muy simple. Así que no tienes que pasar la mitad del tiempo entenderlo y la otra mitad explicarlo. Queremos que vaya a construir su negocio y lograr sus sueños.

Así que aquí es cómo empezar. Unirse a Cerule no podría ser más fácil. Usted puede comprar una botella de 1 botella, 6 botellas o paquete de 20 botellas de los productos de su elección.

Entonces, usted comienza a construir su equipo. Cada vez que invitas a alguien nuevo a Cerule y compran un paquete de 6 botellas, obtienes un bono de USD$ 100. Enséñeles a hacer lo mismo y cada vez que ganen este bono de USD$ 100, le pagaremos un bono de USD$ 50. Cada vez que invitas a alguien nuevo a Cerule y compran un paquete de 20 botellas, obtendrás un bono de USD$ 300. Enséñeles a hacer lo mismo y cada vez que ganen este bono de USD$ 300, le pagaremos un bono de USD$ 150.

Así es como la gente se une. Es así de simple.

Ahora, a medida que su equipo crece, la gente de su organización continúa comprando productos cada mes, se mueve a través de las filas a medida que alcanza el volumen mensual de calificación de grupo de 1.000, 3.000, 7.500, 15.000, 25.000, 50.000, 100.000 y 200.000 puntos.

A 200.000 puntos te has convertido en presidente. Y a medida que se mueven a lo largo de las filas, que aprovechar los niveles más profundos y más profundos de la compensación. Hasta 7 niveles. Queríamos asegurarnos de apoyar el desarrollo de relaciones fuertes, así que obtienes el 10% de todo el volumen en tu primer nivel, estas son las personas que traes y las personas con las que estarás trabajando muy de cerca.

A continuación, recibirá el 5% del volumen de su segundo nivel y el 7% del volumen de su tercer nivel. Esto se hace para maximizar el impulso para el entrenamiento y la duplicación con el fin de generar un crecimiento sólido y sólido en toda su organización.

Entonces obtienes 5% del volumen de tus niveles de 4 a 6. Y luego 1% en tu 7º nivel, pero si eres presidente, ganas 3% de tu 7º nivel. Así que esto es un total de 40% de la comisión pagada en todo el volumen hasta su 7 º nivel.

Pero no es todo, hay una reserva adicional del 1% del volumen mensual total compartido entre las personas que han alcanzado y calificado para las filas de 100.000 y presidente.

Ahora, para compensar más su esfuerzo en apoyar el esfuerzo que trajo, una vez que haya alcanzado las filas de 25.000 y más, hay bonos de hasta 5% de todas las comisiones pagadas en sus primeros 3 niveles de personas que patrocinó.

Pero no es todo, tan pronto como usted alcance el rango de 15.000, califica para un bono de coche que puede ir tan alto como USD$ 1000 al mes. No hay nada que hacer, sin calificación extra, sin volumen extra. Queremos recompensarle simplemente por desarrollar su negocio. Es así de simple.

Por último, queremos conocerte y agradecerte por formar parte de la familia Cerule. Así que cuando alguien alcanza el rango de 50.000 y se queda allí durante 4 meses, califican automáticamente para una vez en un viaje extraordinario viaje de la vida. No hay una calificación especial, sólo tienes que desarrollar su negocio. Así que en cada viaje, tenemos la oportunidad de conocer gente nueva.

Y cuando llegue y mantenga el rango de presidente, se unirá a los presidentes anuales viajes extraordinarios destino de viaje. Este es un evento extraordinario reservado para aquellos que han realizado extraordinariamente.

Allí lo tienes, un plan de pago que se encuentra en una página, que es fácil de entender y puede hacer que vivir sus sueños. Para empezar, simplemente comuníquese con la persona que le envió este video y prepárese para una aventura extraordinaria.

¿Quiere construir una vida extraordinaria?

oportunidad