«

»

Nov 11

Gran esperanza ofrecido por la inyección de células Madre Adultas

Por Matt Canham 

En los últimos tiempos, ha habido muchas noticias acerca de pacientes que acuden a las clínicas para la terapia de la inyección de células madre. Estas clínicas están situados en diferentes partes del mundo, pero el interés principal ha sido en los resultados de estos llamados tratamientos “experimental” ha estado recibiendo. 

No debe confundirse con células madre embrionarias (ESC) tomadas de embriones, las células madre adultas utilizado en las clínicas se recogen de la médula ósea pacientes durante un período de semanas. Almacenado en un ambiente controlado hasta que se han recogido un número suficientemente grande, que luego se vuelve a inyectar en el paciente en las áreas objetivo. 

Muchas de estas clínicas han tenido excelentes resultados con toda una gran variedad de condiciones, incluyendo la esclerosis múltiple (EM), corazón las enfermedades, patologías de la columna, incluso cáncer. Parece casi el único inconveniente es el costo: más de $ 15.000 para cada inyección de entre 1-5 millones de células madre y el tiempo: el tratamiento tarda entre 6-8 semanas. 

También ha habido varios casos de perros y caballos que recibieron inyecciones para ayudar con condiciones tales como la artritis, displasia de cadera y el linfoma. Es comprensible que muchos dueños de mascotas han sido joyed. 

De cualquier manera que se mire, estos resultados ofrecen una gran esperanza para muchas personas que padecen de estas enfermedades, pero los altos precios y consume mucho tiempo los tratamientos mantenerlo fuera del alcance de muchos. Esto ha llevado a algunos casos de pacientes que toman riesgos con su salud en las clínicas que no cumplan con las condiciones y procedimientos rigurosos profesionales. 

Lo que no se extiende de manera amplia por el momento es la alternativa. Un estudio clínico revisada por pares reciente ha demostrado que la nutrición de células madre mostró un incremento del 25% en el número de células madre en circulación después de 1 hora. Esto es completamente diferente a las inyecciones de células madre específicas, ya que una vez en el torrente sanguíneo, estas células madre se vaya donde quiera que el cuerpo las necesita. No todos pueden ser canalizados en un área particular del cuerpo. 

Para la persona promedio, esto equivale a alrededor de 3-4 millones de células – bien y verdaderamente comparables con una inyección – pero de manera segura, natural y sin la necesidad de viajar a cualquier parte, gastar miles de dólares o tomar varios meses fuera. 

Sobre el autor: 

Matt Canham ha estado involucrado con la salud y la forma física desde sus primeros días de la competencia como un nadador a nivel nacional. En 2002, su padre, Pedro, murió de un tumor cerebral, y desde ese momento, Matt ha investigado todo lo imaginable para desbloquear las claves para la salud y el bienestar. Su sitio web es http://mystemcellpower.com , y que ha encaminado la nutrición de células madre a partir de 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>