«

»

Dic 10

FAQ Plasmaflo

FAQ Plasmaflo

faq plasmaflo

¿Qué es PlasmaFlo?

Plasmaflo es una mezcla patentada de enzimas proteolíticas y fibrinolíticas, extractos concentrados de plantas y potentes antioxidantes.

¿Por qué es beneficioso el plasmaFlo?

Plasmaflo se formula para apoyar la integridad de los capilares y mejorar las propiedades fluidas de la sangre. PlasmaFlo ayuda a la entrega de nutrientes vitales, oxígeno y células madre en todo el cuerpo para una salud óptima

faq plasmaflo

Cuáles son los ingredientes en PlasmaFlo

  • Enzimas sistémicas (enzimas proteolíticas y fibrinolíticas) para digerir la malla de fibrina y apoyar una trayectoria clara para la circulación sanguínea en capilares finos

  • Gotu kola, ginko biloba y limón bioflavonoides apoya la fuerza y la flexibilidad de los vasos sanguíneos y apoya la integridad de los capilares

  • Hidroxirosol (extracto de oliva), astaxantina, baya espinosa y cacao bien conocidos por su papel contra el estrés oxidativo en la sangre

  • PlasmaFloTM no contiene productos lácteos, trigo, cacahuete, gluten, soja, maíz o alérgenos. No hay sabores o colores artificiales.

  • Es 100% vegetariano, no-OGM y libre de herbicidas y pesticidas

¿Cómo debo tomar PlasmaFlo?

Uso sugerido: para obtener el beneficio óptimo de las enzimas se recomienda tomar 2 cápsulas diarias 30 minutos antes o 2 horas después de una comida.

Para consumo adulto.

¿Pueden los niños consumir PlasmaFlo?

PlasmaFlo está formulado para el consumo de adultos.

¿Pueden las mascotas consumir PlasmaFlo?

PlasmaFloTM está formulado para el consumo humano. No sabemos de ninguna razón que pueda ser perjudicial para las mascotas. Sin embargo, no hemos hecho estudios usando los productos para el consumo de mascotas.

Por favor, consulte con su veterinario.

¿Cómo protege PlasmaFlo la salud circulatoria?

La capacidad humana de curar es notable y la circulación sanguínea adecuada a nivel capilar es esenciales para garantizar el suministro adecuado de nutrientes, oxígeno y células para una salud óptima.

Los capilares constituyen el 95% de la superficie total de todos los vasos sanguíneos que se extienden en el cuerpo donde sirven como puntos de intercambio entre la sangre y el tejido circundante.

La capacidad natural del organismo para suministrar células madre depende de la salud y la función capilar y su capacidad para viajar libremente a través de flujo sanguíneo sin obstrucciones.

¿Cómo soporta PlasmaFlo los componentes vasculares?

PlasmaFlo es una fórmula exclusiva que contiene una mezcla patentada de potentes enzimas, exóticas extractos de plantas y potentes antioxidantes.

PlasmaFlo soporta 3 componentes vasculares vitales:

  1. Flujo vascular – PlasmaFlo proporciona nutrición enzimática para apoyar la digestión de fibrina en el torrente sanguíneo para mejorar la circulación en los capilares.

  1. Integridad vascular – PlasmaFlo contiene extractos de plantas que integridad de la salud capilar.

  1. Salud vascular – PlasmaFlo contiene antioxidantes para proporcionar una nutrición óptima para ayudar prevenir la formulación de fibrina y combatir el estrés oxidativo y la inflamación vascular. 

¿De qué está hecha la cápsula?

Como se indica en la etiqueta, la cápsula vegetariana está hecha de hipromelosa. La hipromelosa es derivado de celulosa o fibra vegetal.

¿PlasmaFlo es certificado como Kosher y Halal?

PlasmaFloTM no está certificado como Kosher o Halal.

¿Cuál es la vida útil de PlasmaFlo?

Hay una fecha de vencimiento en la parte inferior de cada botella. PlasmaFlo tiene una vida útil de 3 Años desde la fabricación. Todas las botellas deben almacenarse en un lugar fresco y seco.

¿Puede PlasmaFlo ser consumido con otros productos Cerule y otros nutrientes?

Sí, los productos Cerule pueden ser consumidos juntos y fueron diseñados para efectos benéficos entre sí.

Sabemos de ninguna interacción conocida entre los productos Cerule y otros productos nutricionales. Suplementos

¿Existen interacciones medicamentosas conocidas con PlasmaFlo?

Si usted tiene alguna condición de salud y / o está usando algún medicamento, consulte a su antes de consumir cualquier suplemento nutricional.

Se sabe que los compuestos proteolíticos tienen propiedades anticoagulantes. Las personas que sufren de trastornos de la coagulación o que están tomando medicamentos anticoagulantes (a menudo llamados “anticoagulantes”)

Debe consultar a sus profesionales de la salud antes de tomar PlasmaFlo.

Para algunas personas, debido a sus condiciones y medicamentos, necesitan manejar su ingesta de ciertos nutrientes. A continuación se presentan las cantidades de nutrientes naturales que se encuentran en la planta basada en

Ingredientes dentro de PlasmaFlo:

Hierro – 0,12 mg por 2 cápsulas

Sodio – 16 mg por dos cápsulas

¿Por qué dice la etiqueta PlasmaFlo “consulte a su médico si usted está embarazada o lactando “?

El embarazo y la lactancia se consideran condiciones especiales. Le recomendamos que asista médico (s) ser informado de todos los suplementos consumidos durante este tiempo. En este momento, no aconsejamos PlasmaFlo. consumo durante el embarazo.

faq plasmaflo

faq plasmaflo

faq plasmaflo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>