«

»

Dic 10

FAQ Cyactiv

FAQ Cyactiv

faq cyactiv

Cyactiv es un extracto patentado de Fucocianina de la Spirulina.

La fucocianina es un pigmento azul en algas azul-verde y es un potente compuesto activo probado para ayudar a equilibrar y calmar la inflamación sistémica asociada con una miríada de problemas de salud. Equilibrar la inflamación de todo el cuerpo ayuda a la reparación de las células madre a los tejidos afectados.

¿Por qué Cyactiv es beneficioso?

Cyactiv apoya el estilo de vida saludable y el bienestar general

  • Modulación de la inflamación
  • Equilibrar una respuesta inflamatoria saludable, ayudando a mantener la inflamación sistémica dentro del rango normal.
  • Supone la capacidad de los nutrientes, el oxígeno y las células madre para encontrar y rejuvenecer los tejidos que necesitan renovación
  • Protección antioxidante
  • Neutralizar los radicales libres existentes
  • Proporcionar protección celular contra la formación de nuevo estrés oxidativo.

¿Cuáles son los ingredientes en Cyactiv?

Cyactiv es un extracto concentrado de ficocianina de la Spirulina, los científicos que estudia los beneficios para la salud de la Spirulina descubrieron que el pigmento azul en las algas verde-azuladas, la ficocianina (PC), inhibe la enzima CO-2 (ciclooxigenasa) .

Cyactiv también contiene un componente no PC que fue documentado para inhibir 5-LOX (5-lipoxigenasa), otra enzima que juega un papel importante en la inflamación

Cyactiv no contiene productos lácteos, trigo, cacahuete, gluten, soja, maíz o alérgenos. No hay sabores o colores artificiales.

Es 100% vegetariano, no-OGM y libre de herbicidas y pesticidas.

¿Qué estudios / pruebas científicas se realizaron con Cyactiv®?

Fucocianina funciona como un inhibidor selectivo de la COX-2, mientras que una fracción no-PC de la Spirulina funciona como un inhibidor de 5-LOX, dos enzimas clave involucrados en la inflamación. Por lo tanto Cyactiv® es un producto único para controlar la inflamación sistémica. Cyactiv® es el resultado de 7 años de investigación y desarrollo e incluye 4 ensayos clínicos en seres humanos y numerosos estudios in vitro.

¿Es seguro Cyactiv® consumir durante un largo período de tiempo?

Un estudio de seguridad confirmó que el consumo de Cyactiv® no se asoció con ningún efecto secundario, incluyendo efectos negativos sobre el estómago, corazón, riñón o función hepática. Cyactiv® de forma segura y eficaz ayuda a soportar una respuesta inflamatoria saludable, reducir la inflamación sistémica y la incomodidad, e inhibir los radicales libres.

¿Qué es la inflamación?

La inflamación es una espada de doble filo. Si bien la inflamación a corto plazo es una respuesta necesaria y saludable a las lesiones, la inflamación recurrente a factores estresantes prolongados, como las toxinas ambientales, la mala calidad del agua, la falta de sueño, los alimentos procesados, los trabajos y muchos más … pueden causar una respuesta saludable a Quedar atascado en un ciclo hiperactivo. Si el cuerpo es incapaz de restablecer el equilibrio, la inflamación sistémica se desarrolla y la capacidad del cuerpo para auto-sanación se ve comprometida.

¿Cómo debo tomar Cyactiv®?

Uso sugerido: 2 cápsulas al día con los alimentos. Para consumo adulto.

¿Pueden los niños consumir Cyactiv®?

Los estudios clínicos se realizaron en poblaciones adultas por lo que recomendamos Cyactiv® para consumo adulto, pero no hay contraindicaciones para niños.

¿Pueden las mascotas consumir Cyactiv®?

Cyactiv® está formulado para el consumo humano. No sabemos de ninguna razón que puede ser perjudicial para las mascotas. AFA y Spirulina se han utilizado en la industria de la nutrición de mascotas para la suya. Sin embargo, no hemos hecho estudios usando los productos para el consumo de mascotas. Por favor, consulte con su veterinario.

¿Cuándo notaré una diferencia?

Durante los ensayos clínicos, se observó un cambio notable tan pronto como 3 días. Se observaron cambios significativos en general y se informaron dentro de las 3 semanas de uso con una mejora continua en el tiempo.

¿De qué está hecha la cápsula?

Como se indica en la etiqueta, la cápsula vegetariana está hecha de hipromelosa. La hipromelosa es derivada de celulosa o fibra vegetal.

¿Si Cyactiv® certifica Kosher o Halal?

Los ingredientes Kosher Halal Cyactiv son certificados Kosher y Halal.

¿Cuál es la vida útil de Cyactiv®?

Hay una fecha de vencimiento en la parte inferior de cada botella. Cyactiv® tiene una vida útil de 3 años desde la fabricación. Todas las botellas deben almacenarse en un lugar fresco y seco.

¿Se puede consumir Cyactiv® con otros productos Cerule y otros nutrientes?

Sí, los productos Cerule pueden ser consumidos juntos y fueron diseñados para mejorar los efectos beneficiosos de los demás. Sabemos de ninguna interacción conocida entre los productos Cerule y otros suplementos nutricionales.

 

¿Hay alguna interacción nutriente-medicación conocida?

No sabemos de ninguna interacción potencial entre Cyactiv® y cualquier medicamento. Si usted tiene alguna condición de salud y / o está usando algún medicamento, consulte a su proveedor de atención médica antes de consumir cualquier suplemento nutricional. Para algunas personas, debido a sus condiciones y medicamentos, necesitan administrar su ingesta de ciertos nutrientes. A continuación se presentan las cantidades de nutrientes naturales que se encuentran en los ingredientes de la planta dentro de Cyactiv®: Hierro – 0,40 mg por dos cápsulas Yodo – 1,09 μg por dos cápsulas Sodio – 14 mg por dos cápsulas

¿Por qué la etiqueta dice “consulte a su médico si está Embarazada o lactando “?

El embarazo y la lactancia se consideran condiciones especiales. Recomendamos que su (s) médico (s) que lo atiende (s) tenga conocimiento de todos los suplementos consumidos durante este tiempo. En este momento, no recomendamos el consumo de Cyactiv® durante el embarazo.

faq cyactiv

faq cyactiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>